1.9.08

Republic: The Revolution



==================
Sinopsis

Tras la caída de la poderosa Unión Soviética, docenas de estados autónomos han crecido en torno a los últimos vestigios que se mantenían en pie. Una pequeña República, Novistrana, se ha transformado en una colmena llena de brutalidad y corrupción. Un dictador descontrolado, Vassily Karasov, gobierna el país con puño de hierro y mantiene el control por medio del miedo y la opresión. Con una venganza personal contra él y con la semillas del descontento esparcidas por toda la nación ahora es el momento de hacerse con el poder y liberar a las masas. Es la hora de empezar la REVOLUCIÓN…

Comenzando como un leal seguidor, el usuario debe crear una poderosa facción nacional, lo suficientemente fuerte como para derrocar al Presidente. Utilizando una combinación de influencias, riqueza y fuerza, el jugador habrá de intentar ganarse el apoyo de las prominentes figuras públicas, entre las que se incluyen el control de los miembros de la policía secreta, concejales, celebridades, líderes religiosos e, incluso, criminales. Cientos de acciones diversas te permitirán ordenar y manipular a las masas, desde revueltas y manifestaciones, hasta el establecimiento de sindicatos del crimen, organización de galas benéficas, organizar ataques a la policía secreta o difundir propaganda política.

Las revolucionarias técnicas de IA logran crear unos habitantes con un aspecto vivo que conviven en todas las ciudades de Novistrana. Cada ciudadano tendrá detalladas rutinas diarias que van desde ir a trabajar, hasta visitar a sus amigos, pasando por hacer la compra y acudir a los partidos de fútbol. Cada individuo tendrá también sus propias creencias, emociones, habilidades y lealtades que formen parte de su comportamiento, elemento que produce unas reacciones consistentes y realistas ante las situaciones que se produzcan durante el juego.

Republic: The Revolution ha sido desarrollado con un motor gráfico exclusivo extremadamente avanzado, llamado - 'Totality'. Capaz de renderizar un ilimitado número de polígonos en tiempo real, el motor gráfico permite que millones de polígonos sean utilizados a la hora de modelar cada personaje y edificio que aparezca en el juego. El motor gráfico 'Totality' es capaz de enfocar la cámara desde los tejados de los edificios de una ciudad, hecho que permite escudriñar al momento los detalles de los edificios, la gente y los vehículos. En consecuencia el modo de juego dispondrá de una alucinante realización con calidad y sensación cinematográfica, a medida que la cámara capture los momentos clave de cada acción.

==================
System Requeriments

Windows 98/ME/2000/XP
Pentium III 800
256MB RAM
Tarjeta gráfica 32MB
Direct3D, DirectX 8.1

==================
Descarga - 1




Mirror 1


====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

No hay comentarios: