1.9.08

City Life





==================
Sinopsis

En City Life, usted debe construir su ciudad, zona para la construcción, y llevar a los impuestos, pero no termina allí. El giro que hace City Life diferente de otras metrópolis de planificación de los juegos es la importancia que se asigna a las diferentes personas que viven en la ciudad. En lugar de una "buena" o "mala" calificación de la población en general, City Life características seis diferentes clases de ciudadanos para mantener felices.

Los seis, que van desde el "no tienen" a la "elite" tienen necesidades específicas y quiere ser satisfecho. El "no tienen" puede estar más interesado en cosas sencillas, como un centro comercial y una escuela, mientras que las clases más ricas podría querer más extravagantes, como las instalaciones de los aeropuertos y museos de arte. Colocación de un barrio de "bien-para-hacer" s al lado de un barrio de "do-nothings" podría causar un motín, u otros sucesos desagradables.

El juego ofrece dos modos de juego: "Sandbox" y "la campaña". "Sandbox" establece un entorno abierto donde se puede construir todo lo que su corazón desea, mientras que "la campaña" el modo que usted requiere para completar los objetivos de la misión de pasar al siguiente reto. Cada objetivo tiene tres condiciones para la victoria. Online extras incluyen la opción de importación y de exportación en las ciudades y los escenarios hacia y desde su ordenador desde la página web City Life.

==================
Screeshots

screen shotscreen shotscreen shotscreen shotscreen shotscreen shot

==================
System Requeriments

1.5GHz Processor
256MB RAM
2GB Hard Disk Space
64MB 3D Video Card with Hardware T&L
DirectX compatible Sound Card
12X CD-ROM Drive
DirectX 9.0c

==================
Descarga - 1




Mirror 1
Crack

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

1 comentario:

elviolator2004 dijo...

Hola que tal!!! me intereso estre juego asi que lo pude bajar sin problemas, lo que no pude bajar es el crack,no existe el archivo en rapidshare, podrias publicarlo de nuevo o pasarmelo por mail???, muchas gracias
elvio.bottazzi@gmail.com